USM Maderas, fiel a su compromiso de calidad, se complace en presentar su portafolio de pisos para interiores, en donde se encuentran nuestras más recientes distribuciones como AcquaFloor, Triangulo, BKB Flooring y Bolefloor.

Descargar portafolio 

 

 

Pisos flotantes Acquafloor

ACQUAFLOOR es la más reciente innovación en pisos flotantes. Único en belleza, naturalidad, y facilidad de instalación, mediante el sistema tecnológico patentado de EASY CLIC, un sistema de ensamble por clic, ofreciendo los beneficios de una instalación rápida, simple y limpia, sin necesidad de pegantes. Sólo basta con instalar sobre la mayoría de superficies duras como: cerámica, madera, vinilo e incluso concreto, sin necesidad de acondicionamiento previo a la instalación.

Los pisos ACQUAFLOOR cuentan con un recubrimiento cerámico de alto grado de desgaste que le otorga una resistencia única a la abrasión, superior a la madera natural o a los pisos laminados, creando un producto tan duradero que puede ser utilizado tanto en aplicaciones residenciales como comerciales.

ACQUAFLOOR es la solución perfecta si se busca un piso de la más alta resistencia al agua. Gracias a su composición mixta de materiales poliméricos y cerámicos, no se deforma ni se hincha al ser expuesto al agua. Además su conexión perfecta entre listones impide que el agua se filtre, inclusive frente a la humedad más extrema. Ofrece áreas cuatro veces más grandes sin juntas de expansión (3mm cada 140 m2), frente a los pisos laminados tradicionales. Su tamaño de listones (1210mm x 190mm, con un espesor de 5mm), su amplia gama de colores y grabado de relieve profundo con registro sobre el diseño, asemeja de manera perfecta la riqueza y textura natural de la madera, haciendo de ACQUAFLOOR la solución perfecta para cualquier tipo de espacio: habitaciones, baños, cocinas, oficinas, locales comerciales, hoteles, restaurantes o pasillos.

En su gama de colores están: roble alpino, roble rústico, roble cenizo, roble trópico, roble latte, roble cognac, nogal ceilan, roble americano, cedro colonia y nogal oscuro. 

 
 
 

Pisos de madera Multicapa y macizo

Piso de madera sólido multicapa fabricado en Brasil, marca Triângulo.

Detalles:

  • 13.1 cm de ancho x 1.2 cm de espesor, con largos entre 30cm y 220 cm.
  • Fabricado en capas de madera entrecruzadas (tipo triplex), con la capa visible en madera dura de hasta 3mm de espesor, lo que permite pulidas y reacabados alargando su vida util.
  • Acabado con 9 manos de uretano acrílico, con alta resistencia a la abrasión y desgaste. 

Especies recomendadas:

  • CUMARU
  • SUCUPIRA
  • JATOBA
  • QUARUBA 

 
 
 
 
FSC-C010968

FSC-C010968


Pisos Bolefloor

Bolefloor son los primeros pisos flotantes de madera noble con tablas originales curvilíneas que siguen el crecimiento natural del árbol, que se fabrica a escala industrial a nivel mundial. Bolefloor toma su nombre del término inglés bole, que significa tronco de árbol.

Bolefloor ha introducido la categoría de tablones curvilíneos en el mercado de los pisos de madera noble. Hasta el momento solo unos pocos artesanos consagrados han fabricado este tipo de pisos exclusivas. Con Bolefloor todo ha cambiado.

Para más información, visite http://www.bolefloor.com/

 

 
 
 
 
FSC-ACC-008

FSC-ACC-008


Pisos tradicionales de madera maciza USM Maderas

Pisos de maderas duras nacionales, procesadas en nuestra planta,

Detalles:

  • Formatos de PQTN 13.5x80x480mm, TAB75 15x75mm, TAB95 19x95mm, TAB120 19x120mm y TAB140 23x140mm
  • Instalados sobre concreto con adhesivos Bona, o sobre durmientes con clavos PNI importados. 
  • Todos los pisos USM son acabados con lacas Bona. 

Especies recomendadas:

  • SAPÁN
  • ALGARROBO
  • ALMENDRO
  • BÁLSAMO
 
 
USM MADERAS.png